Suma los valores de Volvo a tu empresa


Sumarse a Volvo supone un valor añadido para su empresa. Esta marca refleja una serie de valores que vienen asociados a ella: la seguridad, la calidad y el respeto por el medio ambiente. Nuestro objetivo es conseguir un mundo mejor, y queremos contribuir a ello mediante unos automóviles que ayuden a las personas a alcanzar sus metas en la vida, tanto en su vida personal como profesional.


valores de empresa
En Volvo Cars estamos comprometidos con un desarrollo sostenible. Nuestros automóviles son una muestra de ello, caracterizándose por sus bajas emisiones de CO2, beneficiando tanto al planeta como al usuario. Nuestro objetivo es limitar nuestro impacto en el medioambiente al mismo tiempo que introducimos innovaciones tecnológicas. Esto nos ha llevado a desarrollar las cadenas cinemáticas Drive-E, que convierten a los automóviles en más eficientes y, al mismo tiempo, menos contaminantes.
valores de empresa
En Volvo Cars sabemos que es importante continuar innovando, crear tecnologías que nos permitan obtener automóviles que se adapten más a las personas. Por ello, nuestros ingenieros buscan siempre la innovación teniendo a las personas siempre en la mente, incorporando en los automóviles los últimos avances tecnológicos que garanticen al mismo tiempo la eficiencia y la seguridad de primera clase. Los últimos lanzamientos incluyen novedades como el Run-off Road Mitigation and Protection, PowerPulse, Pilot Assist, T8 Twin Engine with hybrid technology o la nueva generación de City Safety, que incluye Intersection Braking.
valores de empresa
A la hora de diseñar nuestros coches somos conscientes de la importancia de la seguridad, buscamos la protección de los usuarios ante todo. Para ello innovamos en programas de seguridad activa y pasiva, ofreciendo detalles tan revolucionarios como el Sistema de Protección contra Latigazos Cervicales (WHIPS), el Sistema de Protección contra Impactos Laterales (SIPS) o los airbags de doble fase, entre otros muchos. Nuestros nuevos modelos incluyen tecnología como que permite garantizar la seguridad de las personas, destacando Pilot Assist o City Safety.
916 406 190Favoritos ()Comparar ()Búsquedas guardadas ()