Qué es un vehículo SUV y qué te ofrece la gama Volvo

Qué es un vehículo SUV y qué te ofrece la gama Volvo


Si apuestas por la estética de un vehículo todoterreno, con todas las cualidades y la potencia para desenvolverse fuera del asfalto, pero sin renunciar al espíritu urbano y con el equipamiento que más te gusta de un turismo convencional, has llegado al lugar adecuado.

Ya te habrás dado cuenta de que la presencia de este tipo de vehículos en las calles de cualquier ciudad o carretera, ha aumentado más que cualquier otro, y no es por casualidad. 

Qué es un SUV

SUV es el acrónimo de Sports Utility Vehicle, en español Vehículo Utilitario Deportivo.

Es un coche potente, seguro y con tracción total a las cuatro ruedas. Está diseñado para conducirse en terrenos accidentados, y además cuenta con el tipo de prestaciones y acabados que más te seducen de un turismo.

Tendrás la sensación de conducir un coche robusto que transmite confianza a través de sus sistemas de seguridad de última generación, y que combina muchas otras ventajas como un motor de alta capacidad, tecnología intuitiva, posición elevada de conducción para una óptima visión de la carretera, interior espacioso y un diseño que no deja indiferente a nadie.

Los nuevos SUV, además, ofrecen ayudas a la conducción adaptadas a un uso todoterreno como por ejemplo el control de descenso de pendientes y los modos de conducción off-road.



Es el vehículo ideal si te mueves por carreteras normales o por ciudad, pero puntualmente necesitas otras prestaciones adaptadas a condiciones meteorológicas adversas o carreteras, caminos o pistas sin asfaltar con una experiencia de conducción confortable y segura.

Con un SUV llegarás donde quieras.

Conoce la gama SUV de Volvo

Los vehículos SUV de Volvo, desde el nuevo compacto XC40, el SUV mediano XC60, hasta el XC90 que es el SUV más grande, combinan la presencia imponente de un todoterreno con la elegancia que proyectan sus cuidados diseños y la potencia de sus motorizaciones.

Los coches SUV de Volvo están diseñados para convertirse en una parte importante de tu estilo de vida activo, tanto en entornos urbanos como para experimentar un modo de conducción más off-road.

Y eso no es todo.

Más potencia menos emisiones

Elige la manera de conducir perfecta para cada momento.

Podrás elegir entre los diferentes ajustes predeterminados para tu coche: el motor, la caja de cambios automática, la dirección, los frenos, el sistema de control de estabilidad y el sistema Start Stop del motor, y también crear tu propia combinación con el modo Individual.

La diversidad de modos de conducción te permite adaptar el motor de tu Volvo SUV a tus necesidades más exigentes:



En el modo Pure dispones de toda la potencia exclusivamente eléctrica que necesitas para realizar tus desplazamientos habituales al trabajo, con cero emisiones y en un entorno de confort silencioso.

El modo Power une las capacidades del motor de gasolina a un potente motor eléctrico para ofrecerte una respuesta inmediata cada vez que aceleres.

Con el modo Hybrid podrás elegir entre el motor de gasolina, el motor eléctrico o una combinación de los dos para obtener una experiencia de conducción suave y eficiente.

Seguridad para proteger lo que más te importa

La seguridad es la esencia de los vehículos SUV de Volvo. El resultado de décadas de innovación constante con un planteamiento basado en situaciones reales sin parangón en la industria automovilística, ha contribuido a evitar lesiones y salvar vidas durante generaciones en todo el mundo.

Los SUV de Volvo te ayudan a proteger la seguridad de las personas del interior del vehículo, y también a las del exterior gracias a la tecnología City Safety, que hace uso de cámaras y radares para detectar posibles peligros, prevenir colisiones o salvaguardar también la seguridad de peatones, ciclistas o animales. 

Desata la potencia de los SUV deportivos

Para alguien como tú a quien le apasiona conducir, la gama de vehículos Volvo R-Design otorga un toque más desenfadado y salvaje a tu Volvo SUV para despertar en ti la emoción de una experiencia de conducción más audaz y deportiva.



Los detalles de diseño interior y exterior intensifican el carácter dinámico de tu Volvo SUV y le confieren una presencia mucho más deportiva e inconfundible en la carretera.

Descubre los SUV híbridos de Volvo

Los SUV híbridos aúnan la potente combinación de un motor eléctrico y un motor de combustión para realizar trayectos cortos con cero emisiones en el modo eléctrico puro, y travesías más largas con bajo consumo de combustible en el modo híbrido.

Cada vehículo híbrido SUV enchufable de Volvo ofrece un rendimiento brillante y sostenible. Disfrutarás de una experiencia de conducción silenciosa mientras contribuyes a preservar el medio ambiente, y además, lo podrás recargar fácilmente enchufándolo en un punto de carga en tu propia casa o en uno público.       

Tu Volvo SUV está más cerca de lo que imaginas. Ven a probarlo.


Contactar con el concesionario
916 406 190Favoritos ()Comparar ()Búsquedas guardadas ()