Conoce las versiones renovadas de los Volvo S90 y V90

Conoce las versiones renovadas de los Volvo S90 y V90


Déjate conquistar por las nuevas versiones del exclusivo sedán de lujo Volvo S90, o por los nuevos Volvo V90 y V90 Cross Country, con un nuevo facelift, un diseño exterior refinado y motores semihíbridos en toda la gama.

Mucho más que un cambio de imagen.

Te lo contamos en detalle.

Ahorra combustible con los motores semihíbridos

El motor de gasolina o diésel de los vehículos de tecnología semihíbrida es complementado con un generador de arranque integrado para ahorrar hasta un 15% de combustible, reducir las emisiones de escape y ofrecer una conducción mucho más suave desde el primer segundo.

Cuenta con un sistema de freno por cable que interactúa con el avanzado sistema de recuperación de energía cinética, diseñado para reducir el consumo de combustible y las emisiones en la conducción real durante el frenado.

Los coches semihíbridos emplean el motor eléctrico como asistente del motor de combustión y además de ser más asequibles que los híbridos o los híbridos enchufables, proporcionan un inicio de la marcha mucho más suave, más potencia y menor consumo de combustible.

Las opciones de motores semihíbridos en el caso del V90 Cross Country representa la primera versión electrificada en la historia de la gama Cross Country.





Un generador de arranque integrado utiliza esta energía para cargar la batería de 48 voltios cuando frenas, impulsar momentáneamente el motor de combustión y brindar una experiencia de conducción suave con un consumo eficiente.

Los semihíbridos también se consideran vehículos eléctricos.

Y ahora, aunque vivimos una pausa temporal en el mundo del motor a causa del COVID-19, siguen aprobándose normativas relativas a la movilidad, como el caso de las ayudas por la compra de un vehículo eléctrico de hasta 5.500 euros, aprobadas por el gobierno a través del Programa de Incentivos a la Movilidad Eficiente y Sostenible.

Un interior sin precedentes

El equipo de sonido desarrollado entre los ingenieros de Bowers & Wilkins y los expertos en sonido de Volvo Cars, representa el más alto nivel de calidad de audio disponible en la actualidad y ofrece una experiencia acústica total con amplificador mejorado con 12 canales, cancelación automática del ruido en el vehículo, una potencia de 1400 w y 19 altavoces de tecnología avanzada colocados con precisión.

Disfrutarás de un sonido de otro mundo.




Otra de las características nuevas del interior es un filtro de aire avanzado con un sensor de partículas PM 2.5, que permite limpiar el aire del habitáculo de todas las partículas en suspensión de un tamaño inferior a 2,5 micras (minúsculas y perjudiciales para la salud de las personas). Un elemento que permite monitorizar la calidad del aire a través de la pantalla central.

Los nuevos Volvo S90 y V90 estrenan tapicería de mezcla de lana a medida, incorporan puntos de carga USB-C dobles en la parte trasera en sustitución de las tomas de 12 voltios, e incluyen  una superficie para la función de carga inalámbrica para smartphones en la parte delantera.

Nuevo estilo para el diseño exterior

Los elementos exclusivos del diseño exterior de los nuevos Volvo S90 y V90 mejoran el rendimiento, además de aportar un toque de distinción al aspecto del coche tanto en la parte delantera como en la trasera con los faros antiniebla, un nuevo diseño, muy elegante, para el spoiler integrado en el portón del maletero y un paragolpes delantero más bajo.

Detalles deportivos que mejoran la aerodinámica del vehículo y contribuyen a conseguir un óptimo rendimiento en la experiencia de conducción.



En la parte trasera, la novedad más destacable son los pilotos traseros con tecnología LED e intermitentes secuenciales, y para enriquecer la personalización se incluyen nuevos tonos a la paleta de colores y diversas opciones para el diseño de las llantas aleación.

Ahora, además de Volvo Recharge, la nueva línea de híbridos enchufables avanzados y vehículos eléctricos puros, hay un Volvo electrificado en todos los modelos.

Descúbrelos.

Contactar con el concesionario
916 406 190Favoritos ()Comparar ()Búsquedas guardadas ()