Volvo XC60: El SUV más seguro, ecológico y conectado

Volvo XC60: El SUV más seguro, ecológico y conectado


El nuevo Volvo XC60 redefine los conceptos de potencia, diseño, seguridad y conectividad.

Tienes ante tus ojos el SUV de tamaño medio de Volvo , prototipo de diseño escandinavo y creatividad sueca, construido sobre la Arquitectura de Producto Escalable (SPA), la plataforma avanzada de producto modular de Volvo.

Su interior ha elevado el listón del segmento con materiales naturales e innovadores detalles en el salpicadero o el panel de instrumentos.

No hay duda. El Volvo XC60 de segunda generación se ha convertido en el modelo más vendido de la gama.

Y es que le sobran los motivos.

Conoce la tecnología detrás de su tren motriz

El Volvo XC60 tiene un tren motriz compacto y la vez ligero. Combina importantes innovaciones como la electrificación y la tecnología de baja fricción para que disfrutes el placer de la conducción con un mínimo consumo de combustible y emisiones reducidas.


 

Además de las versiones de gasolina y diésel , el XC60 también está disponible en una gama de motores semihíbridos de 48 voltios, o la potencia de un motor de gasolina turboalimentado unido a un motor eléctrico de respuesta inmediata que cambia al T6 Twin y al T8 Twin en auténticos SUV de alto rendimiento con bajas emisiones y más de 40 km de autonomía eléctrica.

La tecnología semihíbrida ofrece una conducción suave, con hasta un 15% de ahorro de combustible real y menos emisiones de escape.

Motores compactos con una suspensión sofisticada para entregar el máximo confort, sensaciones únicas y una experiencia de conducción sin precedentes.

Disfrutarás más y consumirás menos.

Conduce con etiquetas medioambientales ECO y cero emisiones

El Volvo XC60 está diseñado para disfrutar de la movilidad a través de un rendimiento espléndido y un mínimo impacto ambiental .

Volvo XC60 etiqueta ECO

Los motores semihíbridos B4 y B5 diésel del Volvo XC60 disponen de la etiqueta ambiental ECO de la DGT y permiten circular sin apenas problemas en cualquiera de los escenarios de contaminación previstos en la mayor parte de las ciudades, con un consumo de combustible más bajo y emisiones de escape reducidas.

Volvo XC60 etiqueta CERO

Puedes elegir entre dos variantes del Volvo XC60 con cero emisiones: T6 Twin de 253 CV y ​​T8 Twin de 303 CV, clasificados con la etiqueta cero emisiones de la DGT , y tecnología Twin Engine capaz de recorrer más de 45 kilómetros con el motor eléctrico.

Puede circular sin restricciones en las diferentes áreas prioritarias o en cualquier escenario que aplique un protocolo anticontaminación severo, en las zonas de bajas limitaciones  de tráfico restringido o en los  carriles VAO  sin el requisito de ocupación mínima.

Además tendrá una bonificación del 75% en el impuesto de circulación  y exención del pago en el  impuesto de matriculación en ciudades como Madrid y Barcelona, ​​descuentos en el estacionamiento regulado en Madrid o en los peajes de la Generalitat de Cataluña.
 


Apuesta por la seguridad y la asistencia al conductor

El liderazgo de Volvo en el campo de seguridad automotriz se confirma con el XC60, equipado con sensores que activan diferentes dispositivos de seguridad para proteger a las personas dentro y fuera del automóvil.

Integra City Safety , una tecnología que combina la funcionalidad de frenado automático y los sistemas de prevención de colisiones para conducir de forma más segura por la ciudad.

Usa la detección por láser para calcular la probabilidad de colisión con el coche de delante, detectar turbas, ciclistas y animales grandes mediante una funcionalidad de asistencia a la dirección y proteger lo importante. 

Haz que tu Volvo XC60 sea una prolongación de tu seguridad.

Disfruta de la máxima expresión en conectividad

En tu nuevo Volvo encontrarás una interfaz de pantalla táctil intuitiva que combina las funciones del coche, navegación, servicios conectados y aplicaciones de entretenimiento.

Además del acceso fácil y rápido a una gran cantidad de funciones y características, dispone de la integración de su teléfono inteligente con Apple CarPlay y Android Auto , con las que tiene el control de algunas funciones de su dispositivo iOS o Android a través de la pantalla central del vehículo.

El control por voz activa de forma cómoda algunas funciones del teléfono con un lenguaje natural, y también permite ajustar el climatizador, el sistema de navegación del coche, el equipo de música o el sistema multimedia sin complicaciones instrucciones ni comandos adicionales.




Con la integración móvil además de escuchar música, podrá realizar llamadas, enviar y recibir mensajes, disfrutar de la navegación guiada y utilizar aplicaciones específicas para utilizar todos los beneficios de su teléfono con la  máxima seguridad mientras conduce.

Tu XC60 integra Volvo On Call, una forma intuitiva de interactuar en remoto con tecnología que incluye una aplicación para tu teléfono o Wi-Fi en el interior de tu coche, además de toda una serie de servicios gratuitos para ahorrar tiempo, hacerte la vida más fácil y tomar el control de tu Volvo a distancia desde tu móvil con una simple aplicación.

Elige el Volvo XC60 que mejor refleja tu estilo de vida y tu visión de la elegancia.

Y déjate sorprender.

Contactar con el concesionario
916 406 190Favoritos ()Comparar ()Búsquedas guardadas ()