Volvo V60

El Volvo V60 es un familiar versátil diseñado para sacarle el máximo partido a cada momento.

La pureza de las líneas y la intencionalidad que definen al Volvo V60 es el clásico diseño escandinavo. Dinámico, elegante y útil, es un coche que proyecta confianza. Son los detalles los que marcan la diferencia. Los contornos pronunciados de nuestras secciones laterales subrayan el carácter atlético del vehículo, mientras que un alerón de techo refuerza la naturaleza dinámica del V60. Las grandes ventanas laterales sugieren una cabina espaciosa y ayudan a comunicar su funcionalidad. Detalles finamente elaborados como nuestra magnífica rejilla frontal y las luces LED - frontales y traseras- ayudan a dar una identidad fuerte.
Dentro del Volvo V60, estás en un lugar donde el diseño escandinavo se encuentra con la maestría sueca. Un lugar donde todos los ocupantes viajan cómodamente gracias a los fantásticos asientos y al climatizador regulable individualmente. El diseño limpio y sobrio combina forma y función. Los materiales genuinos y exquisitamente diseñados, como el patrón de diamantes en las manijas de control y el panel de instrumentos personalizado opcional, crean una sensación de lujo contemporáneo.
Las distintivas entradas de aire tienen controles con un acabado metálico y un mango con diseño de diamantes. La decoración de Driftwood es un tratamiento especial de la madera que hace referencia al legado sueco de Volvo Cars. No sólo es agradable al tacto, sino también a la vista.

Dimensiones
Longitud: 4761 mm
Ancho: 2040 mm
Altura: 1427 mm

Consumo de energía
De 150 a 390 caballos
Dependiendo de los motores

Consumo
De 1,9 a 4,9 litros / 100 km
De 44 a 128 g de CO2 / km
Dependiendo de los motores

Llámanos por teléfono 916 406 190





Ofertas similares en stock

916 406 190Favoritos ()Comparar ()Búsquedas guardadas ()