Volvo S60

El nuevo Volvo S60 es el sedán deportivo que reinventa la conducción.

El S60 es un coche que te inspirará a conducir. Un coche con un carácter dinámico, que estimulará sus sentidos y divertirá su conducción armoniosa y perfectamente equilibrada, es capaz de proporcionar no sólo un exquisito confort de larga distancia, sino también una conducción emocionante.
El chasis del S60 combina una suspensión delantera con brazos triangulares dobles y un exclusivo eje trasero con enganche integrado. Esto significa que cada uno de los ajustes que realice se corresponde con una reacción rápida y precisa, a la vez que garantiza una conducción cómoda.
Cualquiera que sea su destino, nuestras potentes y exquisitas cadenas cinemáticas hacen que la experiencia de conducción sea un verdadero placer. Los motores T4 y T5 combinan capacidad de respuesta con eficiencia. Compactos y ligeros, estos motores de cuatro cilindros reducen el peso de las ruedas delanteras, ayudando a mejorar la agilidad y la forma en que el coche responde a los ajustes de conducción. Y como los motores más pequeños pierden menos energía por fricción, se vuelven más eficientes: cada gota de combustible se aprovecha al máximo, lo que ayuda a minimizar las emisiones y el consumo.
Nuestra pantalla central de 9 pulgadas con pantalla táctil te permite controlar intuitivamente las funciones de tu Volvo y mantenerte conectado. La superficie de la pantalla táctil es tan sensible que incluso se puede usar con guantes. También tiene una capa antirreflejos que ayuda a reducir el resplandor, de modo que es siempre es fácil ver lo que se muestra en la pantalla.

Dimensiones
Longitud: 4761 mm
Ancho: 1850 mm
Altura: 1431 mm

Consumo de energía
De 190 a 250 caballos
Dependiendo de los motores

Consumo
De 6,7 a 8 litros / 100 km
De 149 g a 155 g de CO2 / km
Dependiendo de los motores

Llámanos por teléfono 916 406 190





Ofertas similares en stock

916 406 190Favoritos ()Comparar ()Búsquedas guardadas ()