Volvo S90

Elegancia, diseño elegante y materiales naturales refinados: el S90 es un sedán de lujo único.

El resultado es el Volvo S90, un coche que combina lo mejor del diseño escandinavo con tecnología avanzada para ofrecerte una nueva experiencia, más allá de lo común y rutinario. Un nuevo tipo de lujo. Lujo sueco.
La potente carrocería rebajada, con la clásica imagen de marca de Volvo de una amplia y musculosa línea de hombros, es la expresión del diseño del vehículo. Es seguro y seguro de sí mismo, la encarnación de una filosofía de diseño que se extiende al interior del vehículo, donde descubrirá una cabina hecha de materiales excepcionales como el cristal sueco y el abedul jaspeado..
En el S90, la tecnología apoya al conductor sin abrumarlo. Desde tecnologías avanzadas de asistencia al conductor que hacen que la conducción sea más segura y agradable, hasta la tecnología híbrida plug-in del T8 Twin Engine. Todas las funciones avanzadas están diseñadas para mejorar cada viaje.
Debajo del exterior, muy esculpido, se encuentra un chasis que ofrece la combinación perfecta de un manejo preciso y un confort de primera clase.
La tecnología inteligente mantiene al conductor perfectamente conectado al coche y al mundo que le rodea. Y con las últimas innovaciones en seguridad, viajará con seguridad, sabiendo que su S90 le ayudará a cuidarse a sí mismo, a sus pasajeros y a otros usuarios de la carretera. Elegancia, maestría y tecnología: así debe ser un sedán de lujo moderno.

Dimensiones
Longitud: 4963 mm
Ancho: 2019 mm
Altura: 1443 mm

Consumo de energía
De 150 a 390 caballos
Dependiendo de los motores

Consumo
De 2,0 a 6,7 litros / 100 km
De 46 a 155 g de CO2 / km
Dependiendo de los motores

Llámanos por teléfono 916 406 190





Ofertas similares en stock

916 406 190Favoritos ()Comparar ()Búsquedas guardadas ()