Volvo V90

El V90 encarna el arte del station wagon extremadamente refinado.

El V90 ha sido construido para un mundo que exige versatilidad, sin descuidar la elegancia y la sofisticación. Desde las líneas exteriores alargadas y refinadas hasta la cabina espaciosa y luminosa, se trata de un vehículo que combina un aspecto potente con el espíritu práctico de la vida cotidiana.
En el V90, la tecnología soporta al conductor sin abrumarlo. Desde tecnologías avanzadas de asistencia al conductor que hacen que la conducción sea más segura y agradable, hasta la tecnología híbrida plug-in del T8 Twin Engine. Todas las funciones avanzadas están diseñadas para mejorar cada viaje.
Detrás del exterior esculpido se esconde un chasis que ofrece la combinación perfecta de un manejo preciso y un confort cálido. La tecnología inteligente mantiene al conductor perfectamente conectado al coche y al mundo que le rodea. Y con las últimas innovaciones de seguridad, usted viajará con seguridad, sabiendo que su V90 ayuda a cuidar de usted, de sus pasajeros y de los usuarios de la carretera.
Este es el coche reinventado de Volvo, construido para hacer de cada mejor día.

Dimensiones
Longitud: 4936 mm
Ancho: 2019 mm
Altura: 1475 mm

Consumo de energía
De 150 a 390 caballos
Dependiendo de los motores

Consumo
De 2,0 a 7,6 litros / 100 km
De 46 a 176 g de CO2 / km
Dependiendo de los motores

Llámanos por teléfono 916 406 190





Ofertas similares en stock

916 406 190Favoritos ()Comparar ()Búsquedas guardadas ()