Volvo XC40

El nuevo Volvo XC40 Diseño escandinavo moderno. Tecnología intuitiva. Almacenamiento inteligente.

El nuevo SUV compacto de Volvo


El más pequeño de los SUV de Volvo te sorprenderá con un diseño expresivo, tecnología inteligente y enorme en innovación. Ya disponible en versión híbrida enchufable con etiqueta "0 emisiones", resuelve tus necesidades de movilidad de forma sostenible con una experiencia de conducción suave y silenciosa que además te permite consumir menos combustible y recorrer más kilómetros.


Conoce el XC40 al detalle


Descubre todo lo que necesitas saber sobre el Volvo XC40, galardonado con el prestigioso premio al Coche Europeo del Año y repleto de funciones diseñadas para hacerte la vida más fácil.

Rendimiento adaptado a la conducción urbana


Conducir por la ciudad nunca fue tan fácil.
Capacidad de respuesta
El Volvo XC40 te entrega la perfecta combinación de rendimiento y bajas emisiones con consumo eficiente de combustible gracias a su motor con turbocompresor y la transmisión automática o manual de cambio suave.
Confianza
La posición elevada del asiento del XC40 te ofrece una excelente visibilidad al conducir por la ciudad. Junto al manejo ágil y la sensibilidad de la dirección, tendrás siempre la sensación de control.

Diseño joven y expresivo con proporciones de auténtico SUV


Siéntete como en casa mientras te mueves por la ciudad.
Nacido urbano
El diseño atrevido y audaz del XC40 se destaca por sí mismo y se desenvuelve por la ciudad como pez en el agua. Es juvenil, avanzado y tiene una genuina actitud de SUV. La distancia elevada con respecto al suelo le confiere un aspecto potente y una excelente visibilidad.

Belleza interior


Déjate seducir por el diseño interior escandinavo.
Control
La tecnología intuitiva del XC40 te ayudará a reducir las distracciones al volante a través de una pantalla táctil central dotada con gráficos nítidos y llamativos, o la función de control por voz adaptada para entender el lenguaje humano natural.
Interior moderno
El interior está inspirado en la moda urbana, el diseño y la cultura contemporánea. Aporta un toque divertido a la vez que mantiene la atención en los detalles, con opciones de colores atrevidos para las alfombras o la tapicería.

The fully electric XC40 SUV – Volvo’s first electric car
New Volvo XC40 - exterior

Protege lo que más te importa


Permite que tu XC40 mantenga tu seguridad intacta en todos tus desplazamientos.
City Safety o cómo conducir de forma segura por ciudad
Tecnología de serie en el XC40, es como llevar un copiloto que vigila siempre por ti, identifica los vehículos, peatones, ciclistas o animales de gran tamaño que aparezcan de forma repentina y te avisa en caso de colisión inminente. Si no reaccionas a tiempo, frena automáticamente el vehículo para mitigar o evitar una posible colisión.
Ayuda cuando la necesitas
Con el sistema Pilot Assist conducir con tráfico intenso es ahora mucho más relajante. Mantiene automáticamente la velocidad y la distancia con respecto al vehículo que circula delante y te ayuda con la dirección para que el vehículo se mantenga siempre dentro de las marcas del carril.

Tecnología sincronizada contigo


Vive una experiencia divertida sin perder la conexión.
Tu teléfono y tu coche seréis uno
El XC40 es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Podrás utilizar tu teléfono mientras conduces a través de la pantalla táctil del vehículo, los mandos del volante o comandos de voz, siempre de forma intuitiva y segura. Sin tocar el teléfono mientras conduces podrás escribir mensajes de texto, hacer llamadas, escuchar música o usar aplicaciones de navegación.
Tu teléfono es la llave
Ahora puedes controlar las principales funciones del XC40 desde tu dispositivo móvil. Con la aplicación Volvo On Call, podrás calentar o refrigerar con antelación tu Volvo XC40, bloquearlo o desbloquearlo a distancia, o localizarlo en un aparcamiento lleno. Cuando sincronizas tu calendario con Volvo On Call, te avisa si tienes una cita, te dice dónde y te indica cómo llegar.
Un forma inteligente de guiarte
Sensus Navigation es el sistema de navegación conectado y totalmente integrado, que te ayudará a llegar de manera intuitiva y fácil al destino que quieras, con instrucciones claras que se muestran en la pantalla central.

Explora el Volvo XC40 en imágenes


[Galería de imágenes]

Descubre las ventajas del programa Volvo Renting Privado


Todo lo que necesitas para disfrutar de la conducción de un Volvo XC40 en una sola cuota.
La modalidad de renting para particulares es un alquiler a largo plazo con una cuota fija mensual calculada en función del uso del vehículo (número de meses y kilómetros/año), sin comisión de apertura y sin entrada. Incluye todos los servicios, gastos asociados al uso del vehículo y tareas de mantenimiento que se realicen durante la vigencia del contrato mientras. Tu coche siempre nuevo y a punto mientras ahorras con respecto a otras fórmulas financieras.
>> Más información el programa Volvo de renting para particulares

Volvo XC40 eléctrico: Cero emisiones y enorme en seguridad


¿Te imaginas un Volvo sin tubos de escape?
El futuro de la movilidad 100% eléctrico ya está aquí. El nuevo Volvo SUV (Sport Utility Vehicle) XC40 se lanzará al mercado en 2020.
Es un vehículo eléctrico puro creado con tecnología avanzada que condensa la experiencia de más de cien años en ingeniería, mantiene las características que han convertido este modelo concreto en uno de los más vendidos y transforma las posibilidades de movilidad sostenible en una experiencia de conducción silenciosa, con cero emisiones y un plus de seguridad.
>> Leer más

Llámanos por teléfono 916 406 190





Ofertas similares en stock

916 406 190Favoritos ()Comparar ()Búsquedas guardadas ()