Volvo XC60

El Volvo XC60 es un SUV con un perfil típico escandinavo.

Su tecnología de punta, intuitiva e inédita, le une a usted y a su vehículo con el mundo que le circunda. Su habitáculo, que mezcla la artesanía de la orfebrería con una enorme versatilidad, le permite tener el control cuando viaja. Su avanzado chasis ofrece un equilibrio entre confort y control, al tiempo que nuestras nuevas tecnologías de seguridad contribuyen a proteger lo que más desea.
Como reflejo de la elegancia escandinava en el estilo, el XC60 refleja una sensación de confianza discreta, con un exterior refinado y unas dimensiones dinámicas. Las ruedas de gran tamaño y la gran envergadura de las alas demuestran su carácter deportivo, en tanto que los raíles del techo y los sólidos faldones laterales resaltan su aspecto de SUV de gran rendimiento.
El XC60 tiene faros LED que fortalecen su identidad y aumentan la visibilidad durante la noche. Hay dos variantes: Los faros LED, que pasan automáticamente de la luz de cruce a la luz de carretera y viceversa para proporcionar la máxima visibilidad sin deslumbrar a los demás conductores, y los faros direccionales activos Full LED, que conservan la luz de carretera encendida de forma permanente, pero que retraen de forma automática la luz para evitar que se produzca el deslumbramiento de los vehículos en sentido contrario y que proporcionan una iluminación de gran calidad en todos los sentidos. Los faros direccionales Full LED también orientan la luz en la mismo sentido que el vehículo para maximizar la visibilidad en las curvas.

Dimensiones
Longitud: 4688 mm
Ancho: 2117 mm
Altura: 1658 mm

Consumo de energía
De 150 a 390 caballos
Dependiendo de los motores

Consumo
De 2,1 a 7,3 litros / 100 km
De 48 a 169 g de CO2 / km
Dependiendo de los motores

Llámanos por teléfono 916 406 190





Ofertas similares en stock

916 406 190Favoritos ()Comparar ()Búsquedas guardadas ()